JUEGO DE MESA No Lo Testeamos Ni Un Poco Picante
$2,490.00
Agotado
Cuándo llega
- Santa Fe Capital: en el DÍA
- Resto del país: en 48-72hs hábiles
Calcular envío
- GRATIS comprando $5000!
- Santa Fe Capital: Cadete a domicilio $390
- Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chaco, Sgo Estero $750
- Resto del país: $950
¡LLEGÓ EL PICANTOR!
NO LO TESTEAMOS NI UN POCO: PICANTE es la expansión cachonda Y PARA MAYORES DE 18 AÑOSdel No Lo Testeamos Ni Un Poco
Incluye 69 cartas que se mezclan en el mazo común y otras que se dividen en 3 mazos (Picantor 1, 2 y 3).
Siempre que perdés podés robar una carta de los mazos especiales y si cumplís la consigna, seguís en juego.
Además trae un dado especial que tenés que usar cuando las cartas así lo indiquen.
IMPORTANTE: NLTNUP: PICANTE es una expansión del NLTNUP original por lo que necesitás SÍ o SÍ tener el NLTNUP original (ese de la cajita blanca) para poder jugarlo.
ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Es un juego porno?
Nope. Es un juego con un tono sexual pero en el que tenés que cumplir las consignas SOLO SI VOS QUERÉS. Claro que si no querés, probablemente pierdas. Así que cuanto más te animes, más vas a durar en el juego.
¿Me tengo que desvestir para jugar?
Nope. Como ya dijimos arriba, si una carta te pide que te saques una prenda o perdés, siempre vas a poder elegir perder.
¿Y si es otro el que se la tiene que sacar?
Cerrá los ojos. O mirá para otro lado.
¿O sea que no es obligatorio mostrar partes de mi cuerpo si no quiero?
Nope
¿Y tampoco es obligatorio que me saque la ropa?
Oíme, estás un poco denso.
¿Te parece contestarle en ese tono a un cliente?
Tenés razón. Fue poco marketinero de mi parte. ¡Te pido mildis!
JUGADORES: 2 o más EDAD: 18+ IDIOMA: Español TIEMPO DE JUEGO: 5 a 15 minutos
CONTENIDO: 69 cartas, 1 dado y reglamento
- Porqué elegir TUTO
- TUTO-Points
- Suscripciones
- Pedir otros mangas
- ¿Cómo comprar?
- Medios de envío
- Seguridad en tu compra
- Métodos de pago
- Devoluciones
- Compras por mayor
Abrimos el 23 de Marzo de 2012, por lo que tenemos una larga trayectoria realizando ventas online. ¡Nos aseguramos que la ÉTICA y la RESPONSABILIDAD sea parte de todo el proceso!
De este modo contamos con un certificado de seguridad para tus datos, como también con plataformas que resguardan tu dinero hasta que el paquete llegue. Tu compra esta 100% PROTEGIDA.
Si aún tenes dudas, mira todas las reseñas que tenemos en Google que es seguro que te llenarán de confianza
[trustindex no-registration=google]
Trabajamos hace años en el mercado. ¡Lo PRIMERO es la Ética!
En caso de daño o rotura del producto solicitado por el cliente, como también errores de fábrica de la editorial en caso de ser un libro, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a TUTOPÍA PLACE dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de TUTOPÍA PLACE y deberá ser entregado junto con COPIA de la factura emitida por TUTOPÍA PLACE.
En los casos de daño o rotura del producto, TUTOPÍA PLACE correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Así mismo TUTOPÍA PLACE asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TUTOPÍA PLACE, el cliente hará llegar a TUTOPÍA PLACE el producto equivocado, y acto seguido TUTOPÍA PLACE procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso TUTOPÍA PLACE igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.
Si el paquete está abierto o se ven señales de haber sido violado, por favor te pedimos que no aceptes el paquete para que sea devuelto al remitente y de este modo hacer el descargo correspondiente si en el transcurso del envío alguien del correo pudo violentar el paquete para hurtar algún producto del paquete.