MANGA Chobits

$780.00

Si llevas este producto, ganarás 780 TUTO-POINTS por valor de $39.00 para gastar en tus siguientes compras 🤩

 

Si llevas este producto, ganarás 780 TUTO-POINTS por valor de $39.00 para gastar en tus siguientes compras 🤩

 
Limpiar
Cuándo llega
  • Santa Fe Capital: en el DÍA
  • Resto del país: en 48-72hs hábiles
calcular envío
  • GRATIS A TODO EL PAÍS superando los $4500
  • Santa Fe Capital: Cadete a domicilio $290
  • Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chaco, Sgo Estero $610
  • Resto del país: $880

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que suspendió su examen de entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia física que tienen estos ordenadores con respecto a los humanos son sus orejas, que sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero carecen de sentimientos.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada (seis meses después de llegar según el manga), mientras va de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas tirado junto a la basura. Lo primero que piensa es que alguien la ha asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logra hacerla funcionar, y al despertar lo único que puede decir es “Chii”. Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la serie “Chobits”, un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, que son Persocons capaces de procesar sentimientos.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?

Abrimos el 23 de Marzo de 2012, por lo que tenemos una larga trayectoria realizando ventas online. ¡Nos aseguramos que la ÉTICA y la RESPONSABILIDAD sea parte de todo el proceso!

De este modo contamos con un certificado de seguridad para tus datos, como también con plataformas que resguardan tu dinero hasta que el paquete llegue. Tu compra esta 100% PROTEGIDA.

Si aún tenes dudas, mira todas las reseñas que tenemos en Google que es seguro que te llenarán de confianza

[trustindex no-registration=google]

Trabajamos hace años en el mercado. ¡Lo PRIMERO es la Ética!

En caso de daño o rotura del producto solicitado por el cliente, como también errores de fábrica de la editorial en caso de ser un libro, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a TUTOPÍA PLACE dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de TUTOPÍA PLACE y deberá ser entregado junto con COPIA de la factura emitida por TUTOPÍA PLACE.

En los casos de daño o rotura del producto, TUTOPÍA PLACE correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Así mismo TUTOPÍA PLACE asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TUTOPÍA PLACE, el cliente hará llegar a TUTOPÍA PLACE el producto equivocado, y acto seguido TUTOPÍA PLACE procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso TUTOPÍA PLACE igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

Si el paquete está abierto o se ven señales de haber sido violado, por favor te pedimos que no aceptes el paquete para que sea devuelto al remitente y de este modo hacer el descargo correspondiente si en el transcurso del envío alguien del correo pudo violentar el paquete para hurtar algún producto del paquete.

Damos un Descuento del 18% para compras por mayor llevando $25.000

Las compras deben realizarse por esta plataforma y ser abonadas mediante transferencia bancaria.

Emplea el cupón “MAYORISTA” al final de tu carrito para que se realice el descuento.

GOOGLE

Excelentes productos de buena calidad a muy buen precio. La atención es excelente, son unos genios! Soy de CABA y los envíos llegan en menos de una semana

 

Sol Cartageno

Un mes atrás

Excelente lugar, variedad de productos, buenos precios, muy buena atención y compromiso por parte de los chicos que atienden el local, visita obligatoria si todavia no lo conoces!

 

ANA COSTA

Local Guide | 3 semanas atrás

Excelente atención y asesoramiento, tanto en el local como por WhatsApp.
La reserva funciona muy bien y además avisan cuando llegan los tomos.
Múltiples opciones de pago. Y además tienen envíos a domicilio!!!

 

Paula Martínez Riera

Local Guide | 3 meses atrás

Muy buena atencion, lindo lugar , cantidad y calidad
Fui hoy a comprar un manga y consegui lo que buscaba rapidisimo, la verdad una de las mejores por no decir la majer tienda de manga en Santa Fe.

 

SOULKNIGT.

4 semanas atrás

En este lugar podrás conseguir un montón de cosas relacionas a anime comics. Y en caso que no lo tengan podes arreglar con ellos y te lo traen.

 

Blas Martin Gonzalez Zurbriggen

Local Guide | 4 semanas atrás