MANGA Evangelion Edicion Deluxe

$650.00

Si llevas este producto, ganarás 650 TUTO-POINTS por valor de $32.50 para gastar en tus siguientes compras 🤩

 

Si llevas este producto, ganarás 650 TUTO-POINTS por valor de $32.50 para gastar en tus siguientes compras 🤩

 
Limpiar
Cuándo llega
  • Santa Fe Capital: en el DÍA
  • Resto del país: en 48-72hs hábiles
calcular envío
  • GRATIS A TODO EL PAÍS superando los $4500
  • Santa Fe Capital: Cadete a domicilio $290
  • Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chaco, Sgo Estero $610
  • Resto del país: $880

Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos, la ONU crea NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales solo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria.

Neon Genesis Evangelion se presenta en dos ediciones:

*Edición tradicional en tomos de 100 páginas, publicándose desde el año 2000 en Argentina a la par de la edición japonesa. Hoy en día los tomos más antiguos de esta edición están discontinuados pero seguirán saliendo nuevos tomos de ella a medida que salgan también en Japón. En el caso de esta edición, cada tomo equivale a medio tomo de la edición original japonesa. En caso de aún no haberse iniciado la compra de la misma, recomendamos directamente adquirir la edición deluxe.

*Edición deluxe en tomos de 200 páginas con solapas, cobertura de polipropileno opaco y detalles de laca brillante sectorizada en tapa. Esta edición es mucho más fiel a la japonesa en los detalles más mínimos y presenta páginas a color en todos los tomos. A futuro ésta será la única edición disponible del manga.

Abrimos el 23 de Marzo de 2012, por lo que tenemos una larga trayectoria realizando ventas online. ¡Nos aseguramos que la ÉTICA y la RESPONSABILIDAD sea parte de todo el proceso!

De este modo contamos con un certificado de seguridad para tus datos, como también con plataformas que resguardan tu dinero hasta que el paquete llegue. Tu compra esta 100% PROTEGIDA.

Si aún tenes dudas, mira todas las reseñas que tenemos en Google que es seguro que te llenarán de confianza

[trustindex no-registration=google]

Trabajamos hace años en el mercado. ¡Lo PRIMERO es la Ética!

En caso de daño o rotura del producto solicitado por el cliente, como también errores de fábrica de la editorial en caso de ser un libro, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a TUTOPÍA PLACE dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de TUTOPÍA PLACE y deberá ser entregado junto con COPIA de la factura emitida por TUTOPÍA PLACE.

En los casos de daño o rotura del producto, TUTOPÍA PLACE correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Así mismo TUTOPÍA PLACE asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TUTOPÍA PLACE, el cliente hará llegar a TUTOPÍA PLACE el producto equivocado, y acto seguido TUTOPÍA PLACE procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso TUTOPÍA PLACE igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

Si el paquete está abierto o se ven señales de haber sido violado, por favor te pedimos que no aceptes el paquete para que sea devuelto al remitente y de este modo hacer el descargo correspondiente si en el transcurso del envío alguien del correo pudo violentar el paquete para hurtar algún producto del paquete.

Damos un Descuento del 18% para compras por mayor llevando $25.000

Las compras deben realizarse por esta plataforma y ser abonadas mediante transferencia bancaria.

Emplea el cupón “MAYORISTA” al final de tu carrito para que se realice el descuento.

GOOGLE

Excelentes productos de buena calidad a muy buen precio. La atención es excelente, son unos genios! Soy de CABA y los envíos llegan en menos de una semana

 

Sol Cartageno

Un mes atrás

Excelente lugar, variedad de productos, buenos precios, muy buena atención y compromiso por parte de los chicos que atienden el local, visita obligatoria si todavia no lo conoces!

 

ANA COSTA

Local Guide | 3 semanas atrás

Excelente atención y asesoramiento, tanto en el local como por WhatsApp.
La reserva funciona muy bien y además avisan cuando llegan los tomos.
Múltiples opciones de pago. Y además tienen envíos a domicilio!!!

 

Paula Martínez Riera

Local Guide | 3 meses atrás

Muy buena atencion, lindo lugar , cantidad y calidad
Fui hoy a comprar un manga y consegui lo que buscaba rapidisimo, la verdad una de las mejores por no decir la majer tienda de manga en Santa Fe.

 

SOULKNIGT.

4 semanas atrás

En este lugar podrás conseguir un montón de cosas relacionas a anime comics. Y en caso que no lo tengan podes arreglar con ellos y te lo traen.

 

Blas Martin Gonzalez Zurbriggen

Local Guide | 4 semanas atrás