MANGA Kingdom

$850.00

Si llevas este producto, ganarás 850 TUTO-POINTS por valor de $42.50 para gastar en tus siguientes compras 🤩

 

Si llevas este producto, ganarás 850 TUTO-POINTS por valor de $42.50 para gastar en tus siguientes compras 🤩

 
Limpiar
Cuándo llega
  • Santa Fe Capital: en el DÍA
  • Resto del país: en 48-72hs hábiles
Calcular envío
  • GRATIS comprando $5000!
  • Santa Fe Capital: Cadete a domicilio $350
  • Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chaco, Sgo Estero $690
  • Resto del país: $890

La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 300 a.c., una época en la que el gigante asiático estaba dividido en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles viscerales y en la que los clanes con su propio modo de vida intentan imponerse. Xin es un huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que terminó como esclavo. Junto a su amigo Piao no dejan de entrenar y sueñan con convertirse en grandes generales al mando de enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Piao para un plan secreto que involucra a Yin Zheng, Rey de Qin, y se desata una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo. Las batallas narradas son de una escala enorme, con decenas de miles de soldados, y entre ellas conoceremos a decenas de personajes de cada reino que tendrán un papel crucial, haciendo uso de la estrategia, de las tácticas y del puro instinto. El dibujo de Yasuhisa Hara, amigo y antiguo ayudante de Takehiko Inoue, refleja perfectamente tanto la grandeza, como el horror, el gore y la dureza de las guerras, y no deja de evolucionar. A través de grandes campañas, cada capítulo deja con ganas de más en una historia perfectamente hilada, llena de momentos épicos y que te dejan con la sangre en el ojo más de una vez.

Abrimos el 23 de Marzo de 2012, por lo que tenemos una larga trayectoria realizando ventas online. ¡Nos aseguramos que la ÉTICA y la RESPONSABILIDAD sea parte de todo el proceso!

De este modo contamos con un certificado de seguridad para tus datos, como también con plataformas que resguardan tu dinero hasta que el paquete llegue. Tu compra esta 100% PROTEGIDA.

Si aún tenes dudas, mira todas las reseñas que tenemos en Google que es seguro que te llenarán de confianza

[trustindex no-registration=google]

Trabajamos hace años en el mercado. ¡Lo PRIMERO es la Ética!

En caso de daño o rotura del producto solicitado por el cliente, como también errores de fábrica de la editorial en caso de ser un libro, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a TUTOPÍA PLACE dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de TUTOPÍA PLACE y deberá ser entregado junto con COPIA de la factura emitida por TUTOPÍA PLACE.

En los casos de daño o rotura del producto, TUTOPÍA PLACE correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Así mismo TUTOPÍA PLACE asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TUTOPÍA PLACE, el cliente hará llegar a TUTOPÍA PLACE el producto equivocado, y acto seguido TUTOPÍA PLACE procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso TUTOPÍA PLACE igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

Si el paquete está abierto o se ven señales de haber sido violado, por favor te pedimos que no aceptes el paquete para que sea devuelto al remitente y de este modo hacer el descargo correspondiente si en el transcurso del envío alguien del correo pudo violentar el paquete para hurtar algún producto del paquete.

Damos un Descuento del 18% para compras por mayor llevando $25.000

Las compras deben realizarse por esta plataforma y ser abonadas mediante transferencia bancaria.

Emplea el cupón “MAYORISTA” al final de tu carrito para que se realice el descuento.

Ya vamos 10 años  llenándote de felicidad

Chatear
1
Respondemos de 9-13hs & 15:30-19:30hs 🥰
Respondemos enseguida de 9-13hs & 15:30-19:30hs 🥰