MANGA Vigilante My Hero Academia Illegals

$599.99

Si llevas este producto, ganarás 599 TUTO-POINTS por valor de $29.95 para gastar en tus siguientes compras 🤩

 

Si llevas este producto, ganarás 599 TUTO-POINTS por valor de $29.95 para gastar en tus siguientes compras 🤩

 
Limpiar
Cuándo llega
  • Santa Fe Capital: en el DÍA
  • Resto del país: en 48-72hs hábiles
calcular envío
  • GRATIS A TODO EL PAÍS superando los $4500
  • Santa Fe Capital: Cadete a domicilio $290
  • Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chaco, Sgo Estero $610
  • Resto del país: $880

En este mundo prácticamente todos tienen superpoderes, que obtienen gracias a sus “dones”. Para hacer respetar la ley y el orden, los superhéroes registrados se encargan de combatir las amenazas naturales y a los supervillanos que usan sus poderes para el mal… Sin embargo, algunos rebeldes no se dejan encasillar en ningún grupo. Se los conoce como “vigilantes”: personas con corazón de héroe, pero con reputación de villano. Koichi Haimawari tiene 19 años y siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura. Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a nenes perdidos, juntar la basura y demás. Pero este buen pibe jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180º cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes.

Este manga hace las veces de precuela y anexo de My Hero Academia, y resuelve varias dudas de la serie original, así como también detalles nunca antes vistos. Incluso tira algunas puntas argumentales que terminarán influyendo en la serie principal también. La edición de Ivrea Argentina es, como siempre, completamente fiel a la original japonesa, en tomos de idéntico formato a la serie principal.

Abrimos el 23 de Marzo de 2012, por lo que tenemos una larga trayectoria realizando ventas online. ¡Nos aseguramos que la ÉTICA y la RESPONSABILIDAD sea parte de todo el proceso!

De este modo contamos con un certificado de seguridad para tus datos, como también con plataformas que resguardan tu dinero hasta que el paquete llegue. Tu compra esta 100% PROTEGIDA.

Si aún tenes dudas, mira todas las reseñas que tenemos en Google que es seguro que te llenarán de confianza

[trustindex no-registration=google]

Trabajamos hace años en el mercado. ¡Lo PRIMERO es la Ética!

En caso de daño o rotura del producto solicitado por el cliente, como también errores de fábrica de la editorial en caso de ser un libro, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a TUTOPÍA PLACE dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de TUTOPÍA PLACE y deberá ser entregado junto con COPIA de la factura emitida por TUTOPÍA PLACE.

En los casos de daño o rotura del producto, TUTOPÍA PLACE correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Así mismo TUTOPÍA PLACE asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TUTOPÍA PLACE, el cliente hará llegar a TUTOPÍA PLACE el producto equivocado, y acto seguido TUTOPÍA PLACE procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso TUTOPÍA PLACE igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

Si el paquete está abierto o se ven señales de haber sido violado, por favor te pedimos que no aceptes el paquete para que sea devuelto al remitente y de este modo hacer el descargo correspondiente si en el transcurso del envío alguien del correo pudo violentar el paquete para hurtar algún producto del paquete.

Damos un Descuento del 18% para compras por mayor llevando $25.000

Las compras deben realizarse por esta plataforma y ser abonadas mediante transferencia bancaria.

Emplea el cupón “MAYORISTA” al final de tu carrito para que se realice el descuento.

GOOGLE

Excelentes productos de buena calidad a muy buen precio. La atención es excelente, son unos genios! Soy de CABA y los envíos llegan en menos de una semana

 

Sol Cartageno

Un mes atrás

Excelente lugar, variedad de productos, buenos precios, muy buena atención y compromiso por parte de los chicos que atienden el local, visita obligatoria si todavia no lo conoces!

 

ANA COSTA

Local Guide | 3 semanas atrás

Excelente atención y asesoramiento, tanto en el local como por WhatsApp.
La reserva funciona muy bien y además avisan cuando llegan los tomos.
Múltiples opciones de pago. Y además tienen envíos a domicilio!!!

 

Paula Martínez Riera

Local Guide | 3 meses atrás

Muy buena atencion, lindo lugar , cantidad y calidad
Fui hoy a comprar un manga y consegui lo que buscaba rapidisimo, la verdad una de las mejores por no decir la majer tienda de manga en Santa Fe.

 

SOULKNIGT.

4 semanas atrás

En este lugar podrás conseguir un montón de cosas relacionas a anime comics. Y en caso que no lo tengan podes arreglar con ellos y te lo traen.

 

Blas Martin Gonzalez Zurbriggen

Local Guide | 4 semanas atrás