¿Qué es TUTOPÍA?

Somos una empresa de Hobbies que tiene por fines darle a la “Cultura Friki” un espacio de felicidad. Otorgarles un alivio a sus días, riendo y relajándose al hundirse en fantasías, historias y juegos. Buscamos desentrañar de su ser, relevar sueños y convertirnos en precursores de su Utopía.

¡Ya vamos 9 años cumpliendo metas día a día!

Valores

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Está muy claro para nosotros que el cliente es la razón de nuestra existencia por esto buscamos generar una experiencia de cariño y seguridad, dejando una marca en los corazones.

CREATIVIDAD

Nos motiva el ingeniar nuevos métodos para sorprender al cliente y generar un sentimiento de pertenencia a nuestra marca.

ALEGRÍA

El humor, alegría y el optimismo es algo que nos caracteriza como equipo de trabajo y nos motiva a seguir adelante adversidades.

CURIOSIDAD

Nos motiva el ingeniar nuevos métodos para sorprender al cliente y generar un sentimiento de pertenencia a nuestra marca.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo inter-disciplinario nos fortalece y nuestro equipo es parte de este universo de Hobbies, todos dando un valor agregado a la organización desde su lugar.

Detrás de esta organización hay un espíritu jóven, con muchas energías y grandes amantes de los mismos gustos que vos, que hacen que TUTO tenga tanto amor para dar

Te presentamos a nuestro
TUTO-TEAM:

¿Cuál es la razón de nuestro nombre?

TUTOPÍA es la unión entre dos poderosas palabras: Tu y Utopía, porque realmente vemos que la gente no es un número ni cerca, somos gente del mismo palo atendiendo gente de nuestros mismos gustos. Además, el lugar de dónde nos originamos (Santa Fe) no tenía un lugar así, para esta Cultura Friki; siempre quedó desencajada del común social y decidimos darle una vuelta a esto.

De este modo nuestro objetivo no es darles a todos ese común “más de lo mismo” como lo hacen muchos, sino darle a cada uno lo que le encantaría, lo que necesita para ser un poco más feliz. Queremos que salgas con una sonrisa y ganas de volver a venir, te tratamos como un ¡Gran Amigo! Volver a este espacio su verdadera UTOPIA.

¿QUISIERAS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

¡Vos también podes ser parte del equipo! Queremos añadir nuevos espíritus jóvenes y que posean MUCHO conocimiento en el área de Animé, Cómics y Manga.