Nuevo ¡Oferta! PRE-VENTA MANGA - Dragon Ball Super Ver más grande

PRE-VENTA MANGA The Promised Neverland

99,99 ARS impuestos inc.

Ficha técnica

Autor Kaiu Shirai
Número de páginas 200
Estilo Blanco y negro
Encuadernación Rústica
Fabricante IVREA
Producto Original

Más

Esta es una PRE-VENTA que, de acuerdo a lo establecido por la editorial, será lanzado en ABRIL 2019. 

Todos los que realicen la reserva al comprar este artículo gozarán de:

  • Descuento en el precio final del producto (20 o 15% OFF)
  • Tendrán encargado un título a su nombre
  • Serán avisados apenas llegue el artículo a nuestra sucursal
  • Guardaremos su producto reservado por 14 días
  • Para envíos fuera de Santa Fe Capital se acordará con el comprador el envío

El restante valor a abonar se pagará recién con la entrega del manga. Cuando confirme la editorial el valor lo publicaremos y se definirá el descuento total. 

RESUMEN DEL MANGA:

Ivrea se estremece al presentar THE PROMISED NEVERLAND, uno de los últimos bombazos de la Shonen Jump que viene escalando en popularidad por su compleja trama, sus carismáticos personajes y la adaptación al anime que arrancó hace escasas semanas.

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.

¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

The Promised Neverland es la ópera prima del dúo Kaiu Shirai y Posuka Demizu, que desde agosto de 2016 la viene rompiendo en la Weekly Shonen Jump, donde se alzó enseguida como una de las nuevas grandes promesas y ya lleva acumulados 12 tomos recopilatorios. Además, todo indica que la publicación se encuentra en su recta final.

Accesorios