Nuevo ¡Oferta! PRE-VENTA MANGA - Dragon Ball Super Ver más grande

PRE-VENTA MANGA Berserk

99,99 ARS impuestos incl.

Ficha técnica

Autor Kaiu Shirai
Número de páginas 200
Estilo Blanco y negro
Encuadernación Rústica
Fabricante IVREA
Producto Original

Más información

Esta es una PRE-VENTA que, de acuerdo a lo establecido por la editorial, será lanzado en MAYO 2019. 

Todos los que realicen la reserva al comprar este artículo gozarán de:

  • Descuento en el precio final del producto (20 o 15% OFF)
  • Tendrán encargado un título a su nombre
  • Serán avisados apenas llegue el artículo a nuestra sucursal
  • Guardaremos su producto reservado por 14 días
  • Para envíos fuera de Santa Fe Capital se acordará con el comprador el envío

El restante valor a abonar se pagará recién con la entrega del manga. Cuando confirme la editorial el valor lo publicaremos y se definirá el descuento total. 

RESUMEN DEL MANGA:

Berserk (ベルセルク Beruseruku?) es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado en anime, con un estilo épico fantástico y de fantasía oscura. Miura publico un prototipo de Berserk en 1988. El manga comenzó a publicarse al año siguiente en la extinta revista mensual Animal House, hasta que fue reemplazada en 1992 por la revista quincenal Young Animal, donde Berserk continúa siendo publicado a un ritmo irregular.

Historia ambientada en una época con tintes de la Europa medieval, en el cual se cuenta la vida de Guts (traducido como Gatsuen las primeras ediciones en castellano), un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza demonios llamados «Apóstoles». La historia se divide en dos partes: la primera (que va del volumen 4 al volumen 13) relata su niñez y juventuda hasta cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado la «Banda del Halcón». La segunda parte (volúmenes del 1 al 3 y 14 al 39, publicándose) muestra su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de los Apóstoles y su búsqueda de venganza contra Griffith.

Accesorios