¿Cómo compro?

¿Puedo pedir tomos que no figuran disponibles?

Si buscas productos que no tenemos disponibles, podés encargarlos también. Muy fácil, escribinos un mensajito por WhatsApp y por allí coordinamos tu solicitud.
Hace clic aquí para enviar un mensajito ahora

Métodos de envío

BÚSQUEDA EN NUESTRA SUCURSAL
Podrás buscar tus productos en nuestra sucursal en nuestros horarios de comercio actuales, siendo reservados éstos a tu nombre por 14 días hábiles. No debes exceder ese límite de tiempo. Por supuesto que éste es el sistema más económico ya que su coste de envío será cero. Es MUY importante que traigas una copia de tu compra e identificación cuando vengas a pasar por la tienda a recoger un pedido online.

ENVÍO POR CADETE
Si estás en la ciudad de Santa Fe (CP: 3000) podés pedir que el paquete sea enviado a tu domicilio por un costo mínimo que abonas en tu domicilio con la entrega de tu producto. La comodidad es un lujo a tu alcance.

ENVÍO POR CORREO ARGENTINO
A elección del comprador de cuál es la empres de preferencia para envíos por medio de un correo privado a otros lugares que no sean de la Ciudad de Santa Fe ya que posee unas tarifas ajustadas al mercado, y con la solvencia y rapidez que garantiza un plazo de entrega medio entre las 48 y 72 horas (días hábiles) a domicilio.

¡También gozas de ENVÍOS GRATIS superando los $2500! 😎

¿Hacen envíos internacionales o aceptan dólares?

¡Sí, por supuesto! Abonas mediante PayPal a la cotización de tu moneda.

Para coordinar la compra tendrás que escribinos un mensajito por WhatsApp y por allí coordinamos tu solicitud.


Hace clic aquí para enviar un mensajito ahora

¿Qué son los TUTO-POINTS?

Tenemos toooda una sección específica para explicar la copadez que tienen 😎

¿Hacen ventas por mayor?

¡Sí, por supuesto! Damos un descuento del 20% para compras por mayor llevando $25.000

Además te damos el envío totalmente GRATIS para que pidas las veces que quieras.

Emplea el cupón “MAYORISTA” al final de tu carrito para que se realice el descuento.

También estamos buscando socios fuera de Santa Fe Capital para conformar nuestros planes de expansión. Contáctate con nuestro número de contacto y te derivarán con el área correspondiente


Hace clic aquí para enviar un mensajito ahora

Métodos de pago

¡Vos elegís!

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO EN EFECTIVO EN LOCAL O EN TU DOMICILIO: Ahora podes abonar a nuestros cadetes en tu domicilio si estás dentro de Santa Fe Capital. 

También te recordamos que los precios que figuran en nuestro sitio son precios FINALES, así que ¡no hay sorpresas al final del carrito de compras! 🥳

¿Es seguro comprar?

Abrimos el 23 de Marzo de 2012, por lo que tenemos una larga trayectoria realizando ventas online. ¡Nos aseguramos que la ÉTICA y la RESPONSABILIDAD sea parte de todo el proceso!

De este modo contamos con un certificado de seguridad para tus datos, como también con plataformas que resguardan tu dinero hasta que el paquete llegue. Tu compra esta 100% PROTEGIDA.

Si aún tenes dudas, mira todas las reseñas que tenemos en Google que es seguro que te llenarán de confianza

¿Están buscando gente para trabajar?

¡Vos también podes ser parte del equipo! Queremos añadir nuevos espíritus jóvenes y que posean MUCHO conocimiento en el área de Animé, Cómics y Manga.

Si crees que podés ser un buen plus a nuestro lindo equipo mándanos tu curriculum vitae 😉

Política de Devoluciones

Trabajamos hace años en el mercado. ¡Lo PRIMERO es la Ética!

En caso de daño o rotura del producto solicitado por el cliente, como también errores de fábrica de la editorial en caso de ser un libro, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a TUTOPÍA PLACE dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de TUTOPÍA PLACE y deberá ser entregado junto con COPIA de la factura emitida por TUTOPÍA PLACE.

En los casos de daño o rotura del producto, TUTOPÍA PLACE correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Así mismo TUTOPÍA PLACE asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TUTOPÍA PLACE, el cliente hará llegar a TUTOPÍA PLACE el producto equivocado, y acto seguido TUTOPÍA PLACE procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso TUTOPÍA PLACE igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

Si el paquete está abierto o se ven señales de haber sido violado, por favor te pedimos que no aceptes el paquete para que sea devuelto al remitente y de este modo hacer el descargo correspondiente si en el transcurso del envío alguien del correo pudo violentar el paquete para hurtar algún producto del paquete.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestra sección de Atención al Cliente vía e-mail: info@tutopiaplace.com.ar o por teléfono: 342-5684953.

¿Te quedó alguna duda?

Si aún tenés dudas recorda que tenes todas estas vías de contacto para hablarnos con todo gusto 🥰