¿Querés ser parte de este ÉXITO?

Llegaremos a ser una empresa con múltiples sucursales dentro del país, logrando ser un punto fijo en las mentes de todos los usuarios del Animé, Cómic y Hobbies. Volviéndonos no sólo revendedores, sino distribuidores de historietas, merchandising y juegos en todo Argentina.

¡Ya vamos 9 años cumpliendo metas día a día!

¿Por qué elegirnos?

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Está muy claro para nosotros que el cliente es la razón de nuestra existencia por esto buscamos generar una experiencia de cariño y seguridad, dejando una marca en los corazones.

CREATIVIDAD

Nos motiva el ingeniar nuevos métodos para sorprender al cliente y generar un sentimiento de pertenencia a nuestra marca.

ALEGRÍA

El humor, alegría y el optimismo es algo que nos caracteriza como equipo de trabajo y nos motiva a seguir adelante adversidades.

CURIOSIDAD

Nos motiva el ingeniar nuevos métodos para sorprender al cliente y generar un sentimiento de pertenencia a nuestra marca.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo inter-disciplinario nos fortalece y nuestro equipo es parte de este universo de Hobbies, todos dando un valor agregado a la organización desde su lugar.

¡¡Te estamos buscando!!

Si crees que podés generar un cambio, un aporte constante y un gran valor agregador. En conjunto de poseer un AMPLIO CONOCIMIENTO del mundo del Animé, Cómics y Hobies. ¡¡Postulate, estamos ampliando nuestro repertorio!!

Tenemos distintos sectores para gente de todo el país

Trabajar en sucursales

¿Te gusta interactuar con la gente?
¿La simpatía es parte de vos?

Nuestra atención al cliente es primordial y somos muy cariñosos con el público brindando un servicio personalizado. ¡Vení con nosotros!

Trabajar desde casa

Muchas de las tareas que realizamos pueden realizarse de manera online, así que si estás capacitado y te gusta todo este universo.

Seas de cualquier sector de Argentina, podrás participar de nuestros reclutamientos.

¿TE ANIMÁS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

¡Vos también podes ser parte del equipo! Queremos añadir nuevos espíritus jóvenes y que posean MUCHO conocimiento en el área de Animé, Cómics y Manga.

Si crees que podés ser un buen plus a nuestro lindo equipo mándanos tu curriculum vitae.