CÓMO COMPRAR:

¡Actualizamos nuestro sitio para que te sea cada vez más fácil utilizarlo! Ahora es muy sencillo comprar, consta de solo cinco pasos:

1) Compra todo lo que gustes y luego que termines, ve a tu CARRITO DE COMPRAS y acepta completar el pedido.

2) Si no posees una CUENTA DE USUARIO vas a necesitar crearte una, para esto tenes que rellenar unos pocos datos.

3) Luego necesitamos la DIRECCIÓN POSTAL que irán en el comprobante. (No importa que lo retires en nuestra sucursal, se requieren al menos para la facturación).

4) Elegí el medio de TRANSPORTE que quieras utilizar.

5) Por último, realiza el pago por el medio que más te guste y listo. ¡Disfruta de tu producto!

MEDIOS DE PAGO:

Trabajamos en conjunto con MERCADO PAGO y TODO PAGO, lo que te permite poder comprar a través de nuestro sitio por absolutamente cualquier tarjeta de crédito o de débito.

Muchas tarjetas de crédito gozan de grandes descuentos o reintegros por MERCADO PAGO. 

También aceptamos DEPÓSITOS BANCARIOS o TRANSFERENCIAS BANCARIAS como medio de pago.

Los precios que figuran en nuestro sitio son precios FINALES, así que ¡no tenés que pagar ningún monto extra por tu compra!

MEDIOS DE ENVÍO:

¡Podes elegir uno de estos tres métodos para recibir tu compra!

1)    BÚSQUEDA EN NUESTRA SUCURSAL

Podrás buscar tus productos en nuestra sucursal en nuestros horarios de comercio actuales, siendo reservados éstos a tu nombre por 14 días hábiles. No debes exceder ese límite de tiempo. Por supuesto que éste es el sistema más económico ya que su coste de envío será cero. Es MUY importante que traigas una copia de tu compra e identificación cuando vengas a pasar por la tienda a recoger un pedido online.

2)    ENVÍO POR CADETE

Si estás en la ciudad de Santa Fe (CP: 3000) podés pedir que el paquete sea enviado a tu domicilio por un costo mínimo y con cualquier monto de compra. La comodidad es un lujo a tu alcance. Se entrega en 24-48hs luego de ser abonado el paquete y envío. De momento no ofrecemos el pago en domicilio a contraentrega. 

3)    ENVÍO POR CORREO ARGENTINO

A elección del comprador de cuál es la empres de preferencia para envíos por medio de un correo privado a otros lugares que no sean de la Ciudad de Santa Fe ya que posee unas tarifas ajustadas al mercado, y con la solvencia y rapidez que garantiza un plazo de entrega medio entre las 48 y 72 horas (días hábiles) a la sucursal más cercana para que la retires, posteriores a la salida del pedido de nuestro local. El pago del envío se realiza previo al envío de los productos por este sitio y está a cargo del comprador.

 ¡También gozas de ENVÍOS GRATIS superando los $2500!

Te figurarán en tu resumen del siguiente modo, junto a otros posibles descuento que hacemos:

TIEMPO DE INGRESO DE PRODUCTOS:

TUTOPÍA PLACE trabaja intentando tener en stock todos los productos que figuran en el sitio, pero para garantizar los plazos de entrega debajo de cada producto te especificará si algún artículo tiene una demora específica. 

Si el pedido es urgente, pedimos que se corrobore la cantidad de stock antes de realizar la compra por medios de contacto como WhatsApp, Redes Sociales o E-mail.

DEVOLUCIONES:

Trabajamos hace años en el mercado. ¡Lo PRIMERO es la Ética!

En caso de daño o rotura del producto solicitado por el cliente, como también errores de fábrica de la editorial en caso de ser un libro, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a TUTOPÍA PLACE dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de TUTOPÍA PLACE y deberá ser entregado junto con COPIA de la factura emitida por TUTOPÍA PLACE.

En los casos de daño o rotura del producto, TUTOPÍA PLACE correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Así mismo TUTOPÍA PLACE asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TUTOPÍA PLACE, el cliente hará llegar a TUTOPÍA PLACE el producto equivocado, y acto seguido TUTOPÍA PLACE procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso TUTOPÍA PLACE igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

Si el paquete está abierto o se ven señales de haber sido violado, por favor te pedimos que no aceptes el paquete para que sea devuelto al remitente y de este modo hacer el descargo correspondiente si en el transcurso del envío alguien del correo pudo violentar el paquete para hurtar algún producto del paquete.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestra sección de Atención al Cliente vía e-mail: info@tutopiaplace.com.ar o por teléfono: 342-5684953.